Con una entrevista y valoración inicial controlamos cada detalle de forma individualizada. Conseguirás los objetivos propuestos de manera más rápida, segura y eficaz con la ayuda de un educador físico/entrenador personal, tendrás una educación en el movimiento y una planificación personalizada.
Nuestros profesionales tienen formación específica en patologías y lesiones, haciendo que mejores tu lesión y tu calidad de vida de forma segura a través del movimiento. Creemos que la clave del proceso de recuperación es conocer qué está pasando en tu cuerpo y enseñarte cómo vamos a abordarlo.
Entrenamientos en pequeños grupos (4-6 personas) con amigos o nuevos compañeros donde planteamos diferentes retos adaptándonos a las características y necesidades de nuestros clientes. En esta modalidad, exprimiremos cada entrenamiento sin perder el componente social y lúdico que tiene entrenar acompañado.
Valoración y aplicación de terapias no farmacológicas y ejercicios terapéuticos para ayudarte a abordar y acortar los tiempos de recuperación ante los síntomas de las dolencias tanto agudas como crónicas en una lesión.
Actualmente, entendemos que el dolor no solo puede venir causado por un solo factor, sino que es multifactorial. A través del modelo biopsicosocial, educación en dolor y movimiento te ayudaremos a dar respuestas a ese dolor agudo o crónico que te preocupa.
Entrevista al paciente y búsqueda de la mejor estrategia nutricional para conseguir los objetivos de composición corporal, ya sea para la vida diaria o para mejorar en tu deporte. Buscamos mejorar tus hábitos saludables de forma progresiva y así tener más adherencia a nuestros planes nutricionales.
Buscamos el mayor rendimiento de nuestros deportistas con entrenamientos basados en la evidencia científica. Buscamos diferentes estímulos para desarrollar sus capacidades y progresar en sus disciplinas deportivas.